jueves, 1 de julio de 2010

Veranito (1)

Un año más, durante los meses de julio y agosto, las viñetas se despegan de la actualidad, buscando temas más generales... o, dicho de otro modo, ¡¡¡que durante un par de meses intentaré no hacer ningún chiste sobre la crisis!!! :D Espero que os gusten.

Aprovecho para agradeceros a todos, tanto a los lectores habituales como a los esporádicos, las visitas y los comentarios que dejáis. He tenido que matricular a mi ego en aerobic, de lo gordo que se estaba poniendo ;)

Un saludo.


9 comentarios:

Askatatun dijo...

Eso esta bien, que cuanto mas se varie en los temas, mejor :D

Un placer leerte.

txillo dijo...

digamos que te vas de vacaciones dos meses y tienes los chistes ya hechos.

Nos vemos en benidorm.

MEL dijo...

¡¡¡¡DOS MESES DE VACACIONES!!!! ¡¡¡¡HA DICHO "DOS MESES"!!!! XD

s e b a s dijo...

Que bien viven estos dibujantes q pueden estar dos meses de vacaciones, jejejeje. :)
Saludos veraniegos

josé rasero dijo...

¿Crisis?, ¿iba?, ¿quién iba?

Kasumi dijo...

Y quien dice hombres lobo dice...

En fin, aprovecha tú que tienes vacaciones y yo trataré de recordar qué son gracias a tus chistes ;)

¡Buen verano!

Anónimo dijo...

Si te quieres ir dos meses de vacaciones te vas, pero la página de "El Jueves" me la dibujas bajo la sombrilla.

jaja, ya en serio, no creo que te hay dado el tiempo y la inspiración a dibujar el triple de trabajo para no hacer nada dos meses. Y si lo has echo ole tus cojones, ya me paso yo por el blog mientras estáis en Benidorm (o la Caleta).

DGV dijo...

Ole! Me encantan estas viñetas veraniegas! Aunque he de reconocer que las otras también... XD

Sigue así Mel! :D

Candela dijo...

Mel, sabes que me encanta leerte. Y me encanta que sigas con nosotros aunque te pires de vacaciones.

Besitosssss.