sábado, 17 de abril de 2010

Mijitas en el aire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de las compañías aéreas a mi no me da buena espina. Este ha sido uno de tantos ejemplos en los que se ha podido ver, quien ha querido verlo, que las aerolíneas tienen unas ansias de dinero que no pueden con ello.

Hace nada hicieron unos vuelos de prueba y por lo visto no ha ocurrido nada. Y en seguida se han apresurdo a decir que los expertos han exagerado, y que los medios han exagerado. Aquí cada cual a sus intereses. Pero, ¿y si los accidentes se produjeran al cabo de varios vuelos de un mismo avión? eso nadie lo ha comprobado. Y las aerolíneas ya dicen que es seguro volar.

Creo que están sobreponiendo sus intereses a la seguridad de la gente. Como si hacer negocios fuera más importante.

Además, no se de que se quejan tanto, la UE ya les ha prometido pagarles los gastos a estas empresas. Si es que, encima de lloricas tienen un morro que se lo pisan (a ver si no cuando el estado me pagará a mi un sueldo de directivo cuando esté en el paro). Y todo porque los seguros no cubren accidentes como estos...

En fin...esperemos que no hayan incidentes ahora que se están retomando los vuelos.

Un saludo!