viernes, 16 de octubre de 2009

Hormigas

5 comentarios:

Little Princess dijo...

Llegue aqui saltando de blog en blog, y mira, se agradece poder leerte aqui diariamente,en vez de esperar al Jueves cada semana,jeje.
Añadi tu blog a mi lista de enlaces para tenerlo mas a mano,si tu quieres añadirme tambien se agradecera.^^
Saludos

kala dijo...

Acabo de conocer este blog gracias al enlace presente en el recuerdo a Javier Ortiz seleccionado para el dia de hoy en su pagina web.Desde hoy sere un visitante habitual de el.
Tras echar una breve ojeada,me ha parecido especialmente aguda la rebautizacion de la funcion que cumplen (algunos de)esos a quienes se suele llamar economistas.Un saludo.

JGarcia dijo...

como odio la gente que deja comentarios para publicitar su blog...por cierto..que bueno el chiste jejejeje....(el mio es
http://losgarciacomic.blogspot.com/)

MEL dijo...

Añadidos los enlaces.

Un saludo a los tres. Gracias por asomaros :)

Little Princess dijo...

JGM..¬¬ No dire nada,pa que?

Gracias,Mel.Una duda,hay algun libro recopilatorio de tus viñetas?(De Genaro supongo que si habra-aunque no lo he visto.T_T-,me refiero a estas que publicas aqui.)
Saludos
PD:En epoca de crisis se ahorran letras..Le quitare la L a Mel y me quedare con el merito de tus viñetas(el chiste de "Me")..XD. Na,esta tonteria va porque te comiste una s en el enlace,pero no me hagas caso.^^